EMPIEZE A CONOCER 
Optimice la gestión de su equipo de asesores con esta aplicación.

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CENTRIS es un innovador software que contribuye a potencializar y controlar el trabajo de su equipo de asesores, a través de registro de actividades e información en dispositivos móviles. Opera a través de un navegador web y acceso a internet – lo cual permite ejecutarlo en todos los sistemas operativos de los diferentes dispotivos móviles – bajo el esquema de software como servicio (SAAS por sus siglas en inglés).

 

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ASÍ FUNCIONA NUESTRO PRODUCTO
De clic en cada paso del diagrama para conocer nuestra metodología.

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CAPTURA DINÁMICA DE INFORMACIÓN
 
CENTRIS puede ser adaptado a nuevos proyectos o condiciones que enfrente su empresa. Usted puede definir los campos de información para
capturar datos que le permitan realizar una mejor lectura del mercado y, de esa forma, asegurar que sus decisiones estén soportadas en información
tomada en tiempo real.

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EVIDENCIA DE GESTIÓN

Cada vez que se registra información en el sistema,
su equipo de trabajo deja evidencia de su visita y
de las actividades realizadas para cada cliente, inclu-
yendo registro fotográfico. Además, cada vez que
se ingresa un dato en CENTRIS, este guarda las coor-
denadas GPS del lugar de origen del envío
de la información.

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GENERACIÓN DE INFORMES.

El control de su equipo de asesores y el monitoreo constante de las variables del mercado, son tareas indispensables para conseguir efectividad en sus estrategias comerciales. Por esa razón, CENTRIS le
permite generar informes e indicadores que organiza la información bajo parámetros prestablecidos para un análisis rápido y oportuno

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CONSOLIDACIÓN DE LA BASE DE DATOS.

A través del registro y actualización de datos en el sistema, se consolida la base de datos para que usted conozca condiciones demográficas y socioeconómicas de sus clientes o condiciones propias de los puntos de
venta, como el segmento al que pertenecen, tamaño, tipos de sociedad o cualquier parámetro definido.

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NUEVAS RUTAS.
Gracias al registro de actividades y datos demográficos de sus clientes, usted puede definir o programar la ruta de trabajo que debe seguir cada persona en su equipo de trabajo. En la medida que se actualizan los datos
y se crean nuevos registros, usted puede definir nuevos desplazamientos para optimizar los tiempos de recorrido.
Además, con el registro de coordenadas GPS del lugar de origen del envío de la información, usted puede verificar el nivel de cumplimiento de las rutas de trabajo.

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VELOCIDAD Y REACCIÓN.
Gracias a CENTRIS, usted elimina la captura de información en formatos físicos – y su respectiva digitalización – para optimizar procesos, realizar un rápido análisis de datos y ajustar las estrategias comerciales. Con CENTRIS, su equipo de trabajo captura la información y consolida los datos, mientras usted obtiene reportes e informes en tiempo real,
desde cualquier lugar con acceso a internet.

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PQRS AL INSTANTE
Mejore sus indicadores de servicio al cliente gracias al sistema de registro y seguimiento de PQRS. Cuando su equipo de trabajo ingresa una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia, esta queda registrada bajo parámetros de tipo, área a donde va dirigida, fecha de registro, entre otros, para que se realice la respectiva gestión interna y se asegure la satisfacción de
sus clientes.